Menu

Atienden a ciudadanos en el parque independencia


Imagen y Política

Coatzacoalcos, Ver.-Debido a que por segundo día se manifestaron autoridades y habitantes de los ejidos en el palacio municipal, algunos funcionarios optaron por atender a la ciudadanía en pleno parque independencia.
El regidor Martin Patiño Zamora, explicó que en el caso de reclutamiento, una de sus comisiones, están trabajando por citas y no pueden atrasarse.
Aunque pensaron que ya todo estaba solucionado, este jueves encontraron otra manifestación, por lo que habilitaron una mesa de atención.
En el mismo salón de usos múltiples, se instaló la oficial del registro civil Mayra Gutiérrez Cruz con parte de su personal.
Explicó que ellos también trabajan con citas y existe mucha demanda de sus servicios, ahora que retomaron todos los trámites.
Los ciudadanos llegaban primero al palacio municipal y el edificio anexo, pero los mismos empleados los canalizaban al parque independencia.
A unos metros, se instaló la mesa de recepción del gobierno federal, donde atendieron a los ciudadanos que entregaron documentos para el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Compártelo:

Categorías relacionadas: