Menu

Balacera deja un detenido y un policía herido en El Coyol, Veracruz


Tras un enfrentamiento con armas de fuego en la zona habitacional de El Coyol en este municipio de Veracruz durante la noche de este miércoles, un policía naval resultó herido y el presunto agresor detenido.


Los hechos ocurridos en la calle Cinco con Laguna del Rosario de dicha zona, iniciaron alrededor de las 22 horas, donde por un reporte al 9-1-1 para que se atendiera un llamado de auxilio por una mujer, acudieron efectivos municipales, estales y navales para verificar la situación.

Al arribar a la vivienda fueron recibidos a balazos por el supuesto hombre que se encontraba al interior de una vivienda donde también se tiene una tortillería.

De inmediato se pidieron refuerzos quienes en minutos llegaron para prácticamente enfrentarse con la persona de más de 50 años de edad, quien al parecer de acuerdo a la información es elemento de seguridad de una empresa privada.

Fue un largo lapso donde intercambiaron disparos de armas largas de los efectivos y una 9 milímetros del contrario.

Mismo personal de la Secretaría de Seguridad Pública pedía a los habitantes no salieran de sus casas por ser un momento de alto riesgo.

Cuando al parecer al presunto agresor se le agotaron las balas, decidió entregarse, y fue cómo lograron detenerlo ante la mirada de sus familiares, quienes se encontraba afuera de la vivienda.

Él elemento policiaco herido fue identificado como José C. R de 40 años de edad, quien fue trasladado a una clínica para que se atendiera una pierna, la cual recibió un disparo.

Después de los momentos de tensión, ministeriales registraron los casquillos percutidos en el área, y aseguraron la vivienda donde se dieron los acontecimientos.

Compártelo:

Categorías relacionadas: