Menu

Brindan mantenimiento a Gimnasio Teresa Morales.

Coatzacoalcos, Ver.- El Ayuntamiento de Coatzacoalcos que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo continua trabajando a través del Comité Municipal del Deporte, brindando mantenimiento permanente a instalaciones y parques deportivos.
Personal de la COMUDE que preside Jesús López Desales, adscrito al Gimnasio Teresa Morales, trabajó brindando mantenimiento a equipos e instalaciones, realizando lavado de pisos, tanto de la entrada como del interior del gimnasio, se barrio, y trapeó, el ring de boxeo.
Del mismo modo se limpiaron los sanitarios, vidrios y realizó limpieza general a los equipos de pesas y boxeo, para que se conserven en óptimas condiciones, también se revisó el perímetro exterior, recogiendo cacharros que puedan almacenar el mosquito transmisor del dengue.
Se continuarán atendiendo las instalaciones deportivas, tal como fue instruido por la primera autoridad municpal,  ratificando el compromiso adquirido con la comunidad deportiva de brindarles instalaciones limpias dignas y seguras.
La recomendación que le hacemos a la ciudadanía, es que permanezcan en casa, debemos frenar el número de contagios por COVID-19, Coatzacoalcos está en semáforo NARANJA, recuerda, si no tienes a que salir #QuédateEnCasa

#COMUDECoatzacoalcos #NoBajesLaGuardia

Compártelo:

Categorías relacionadas: