Menu

Desinfecta DGTE cerca de 25 mil unidades durante primer trimestre en Coatzacoalcos


Coatzacoalcos, Ver., 06 de marzo de 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Transporte del Estado (DGTE), ha desinfectado durante el primer trimestre de este año un total de 6 mil 235 autobuses y 18 mil 530 taxis en esta ciudad, labor que mantienen de forma permanente.
Lo anterior lo dio a conocer el Delegado de Transporte en Coatzacoalcos, José Alfredo Zetina Tadeo y agregó que además se han repartido 6 mil 580 cubrebocas y han aplicado gel antibacterial a 25 mil 230 personas usuarias del transporte en Coatzacoalcos.
Los oficiales de Transporte han implementado desde hace meses acciones coordinadas con el sector salud para prevenir contagios entre los usuarios de autobuses y taxis en la entidad, es por ello que son desplegados en diferentes puntos de la ciudad, principalmente en zonas de ascenso y descenso de pasajeros.
De forma simultánea, personal de DGTE supervisa que los concesionarios circulen con la documentación reglamentaria y se apeguen a lo que establece el reglamento vigente, exhortando a los transportistas a regularizarse en caso de no estar al corriente.
Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

Compártelo:

Categorías relacionadas: