Menu

COATZACOALCOS EXPRESA SU AGRADECIMIENTO A LÓPEZ OBRADOR


A invitación de vecinos, el diputado local con licencia, Amado Cruz Malpica y la legisladora federal, Tania Cruz Santos, se reunieron en un espacio abierto para agradecer todos los anuncios de inversiones a la ciudad que hizo esta mañana el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, quien hoy culminó su gira de trabajo en esta zona sur. 

Cientos de simpatizantes y militantes de Morena de colonias como la López Mateos, Lázaro Cárdenas, Coatzacoalcos, Ejidal, Nueva Calzadas, se reunieron en la calle Río Tuxpan con Río Calzadas de esta ciudad para dar testimonio de los logros obtenidos por la 4ta Transformación.

"Andrés Manuel López Obrador no está solo, aquí hay un pueblo que sabe que su presidente está peleando por los intereses de la mayoría. Y le decimos desde aquí, amigo presidente este es el camino. ¡Estamos contigo!", expresó en un emotivo discurso, el diputado local con licencia, Amado Cruz Malpica.

Aquí en esta colonia Coatzacoalcos, los habitantes expresaron su agradecimiento al presidente de la república y al gobierno municipal por haber transformado su sector: cuentan con varios metros de nuevas pavimentaciones y un sistema de iluminación más eficiente.  

Todos los vecinos de esta colonia alzaron la mano cuando Amado Cruz Malpica cuestionó quién veía palpable los cambios de esta 4ta Transformación en sus colonias. Todos coincidieron. 

Por su parte, en su intervención la legisladora federal Tania Cruz Santos agradeció la invitación de los vecinos para que visitaran los cambios en su colonia y dijo que desde la Cámara de Diputados se ha gestionado iniciativas de Ley que privilegien al pueblo y no a las grandes empresas transnacionales como lo hizo los anteriores gobiernos neoliberales.

Por la visita presidencial, Amado Cruz Malpica celebró el anuncio de López Obrador respecto al primer paquete de incentivos fiscales que prepara el Gobierno Federal para atraer inversiones con generación de empleos productivos.

"Habrá exención de impuestos de la mitad en el IVA y la mitad en el ISR dentro los Polos de Desarrollo para el Bienestar, como son los parques industriales. Pero le pedimos más, que haya más beneficios mucho superiores respecto a la zona norte para incentivar a que las grandes empresas se instalen el sur veracruzano y abandonen esa zona norte con Estados Unidos. Porque lo que va haber aquí, es un inmenso desarrollo industrial", mencionó Cruz Malpica.

Cumpliendo con todos los protocolos sanitarios como son el uso de cubre bocas, sana distancia y aplicación de gel sanitizante, se desarrolló esta reunión vecinal con motivo de la llegada del presidente de la república a Coatzacoalcos.

Compártelo:

Categorías relacionadas: