Menu

Culminan labores de mantenimiento en la unidad deportiva "Duport Ostión".




Coatzacoalcos, Ver. - El Gobierno Municipal continua realizando tal como fue instruido por el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, labores de mantenimiento a instalaciones y parques deportivos para mantenerlos en óptimas condiciones.


Personal del Comité Municipal del Deporte que preside Jesús López Desales, trabajó desde el lunes 22 de febrero hasta el dia de hoy en la unidad deportiva "Duport Ostión".


Fue una jornada intensa se podaron  y chapearon todas las áreas verdes de la unidad deportiva, los 5 campos chicos para entrenamientos, el campo 6 y 8, así como las 3 canchas de beisbol infantil, del mismo modo como se ha venido realizando, se verificó que no hubieran cacharros que almacenen el mosquito transmisor del dengue.



El Ayuntamiento de Coatzacoalcos continuará trabajando para ofrecer Instalaciones dignas, limpias y seguras, cumpliendo con el compromiso adquirido con la ciudadanía y comunidad deportiva, para cuándo sea seguro regresar a ejercitar sin riesgo de contagios por COVID-19.








Compártelo:

Categorías relacionadas: