Menu

Descubren una extraña extremidad en playa de Huanchaco, Perú.

 




Javier Sepúlveda, chileno, pero Reside en Perú.

Esta extraña extremidad no se tiene Claro si es un pie o una mano o qué puede ser y tal vez alguien de la zona de la región sepa de qué se trata, ¿Será algún tipo de alga marina?

Esta extraña extremidad encontrada por Javier , sin lugar a dudas lo que parecería un extraño pie, tiene la forma de un talón bien definido, y tiene la forma de siete dedos Unidos, lo que parecería empeine del pie y lo que sería algún tipo de extremidad.

Parece tener una membrana interdigital muy similar a lo que tienen ciertos animales, como ya sabes las ranas o muchos animales, acuáticos o marinos. El hecho, esto es algo claro y notorio es que tampoco no se observa nada ósea, ninguna estructura ósea, no hay que dejar de lado la posibilidad de algún tipo de alga Marina, pero lo curioso según Javier, es que estas zonas oscurecidas parecen algún tipo de piel, una textura muy similar a la piel humana, es lo que comenta Javier.

 La extraña extremidad es como transparente translúcido, es decir no tiene este color oscurecido Y se mimetiza bien con el fondo, la cual muchas especies marinas tienen estas propiedades, pero por cuestiones de desgaste o a saber cuánto tiempo lleva esto en el mar,  pensar que esto es encontrado en una playa.

Javier dice que se lo que sea no se quema, intento quemar  esta extraña extremidad sin lograr que se quemara.



Compártelo:

Categorías relacionadas: