Menu

Detiene UECS a probable secuestrador en Tamaulipas

 


Era considerado objetivo prioritario y alto generador de violencia en la zona norte de Veracruz

TAMAULIPAS; 22 de marzo de 2021.- El trabajo coordinado y estratégico entre la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) a cargo de Verónica Hernández Giadáns, a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) con autoridades antisecuestro del estado Tamaulipas, permitió la captura de Alan Roel “N”, quien contaba con una orden de aprehensión en territorio veracruzano por el probable secuestro de un hombre ocurrido en 2016.

Se le finca responsabilidad penal en hechos ocurridos en el citado año, cuando en compañía de otros sujetos, probablemente privó de la libertad a una víctima de sexo masculino identificado con las iniciales L.B.M. para exigir una cantidad económica a cambio de su liberación.

Luego de ser intervenido en Ciudad Victoria, Alan Roel “N” fue trasladado al estado de Veracruz y puesto a disposición del Juez de Control con sede en el distrito de Pánuco, quien dio procedencia a la imputación por la probable comisión del delito de secuestro agravado.

Según consta en el Proceso Penal 07/2019, la autoridad judicial estableció como medida cautelar la imposición de prisión preventiva por el lapso de dos años, y fijó fecha próxima para el desahogo de la audiencia de vinculación a proceso.

Compártelo:

Categorías relacionadas: