Menu

Abren proceso de contratación para supervisores y capacitadores electorales

 

Imagen y Política

Coatzacoalcos, Ver.-El Presidente del Consejo Distrital número 29 del Organismo Público Local Electoral -OPLE- Juan Ricárdez Broca, informó que comenzarán con la contratación de personal temporal.
Se trata de un grupo de 70 personas para los puestos de capacitadores y supervisores electorales, que prepararán a los funcionarios de casilla.
Los aspirantes deben presentar acta de nacimiento, INE comprobante de domicilio y comprobante de estudios, así como tener entre 18 y 60 años de edad y estudios mínimos de secundaria.
El contrato será por 50 días y el salario es de siete mil pesos para capacitadores y nueve mil pesos para supervisores electorales. Los interesados tienen hasta el 29 de marzo para presentar su solicitud, pues harán un examen previo y los elegidos iniciarán actividades a partir de finales de abril y hasta que terminen el proceso electoral.
Para presentar el examen de admisión pueden inscribirse ingresando a la plataforma del INE pef2021-reclutaseycare-local.ine.mx.
También pueden escanear el código QR o bien acudir a dejar su documentación en la dirección del Consejo Distrital XXIX en Cuauhtemoc 217.

Compártelo:

Categorías relacionadas: