Menu

En conjunto, vecinos y Ayuntamiento rehabilitan parque deportivo en fraccionamiento Paseo de las Palmas.

Coatzacoalcos, Ver. - Para beneficio de los habitantes del fraccionamiento Paseo de las Palmas, vecinos y Ayuntamiento de Coatzacoalcos, qué preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a través del Comité Municipal del Deporte, en coordinación con jóvenes y deportistas, llevaron a cabo trabajos de rehabilitación en el parque deportivo.
Vecinos, empleados de COMUDE,  que encabeza Jesús López Desales, en conjunto con deportistas del mencionado fraccionamiento, realizaron faena de podado, corte de maleza, limpieza en general, además de pintura a árboles de las áreas verdes, bancas y barda, dejándolas en óptimas condiciones.
Cabe mencionar que en el transcurso de la semana se realizarán trabajos de rehabilitación y pintura en  la cancha de usos múltiples, donde se practica, básquetbol, voleibol y acondicionamiento físico.
Cómo ya es costumbre, para finalizar, se verificó que no hubieran cacharros o recipientes que almacenen el huevecillo el mosquito transmisor del dengue, agradecemos  a los vecinos y deportistas, el haberse sumado a estas labores en beneficio de su comunidad.
El Gobierno de Coatzacoalcos continuará trabajando para ofrecer instalaciones dignas, limpias y seguras, cumpliendo con el compromiso adquirido con los deportistas del municipio, para cuándo sea seguro regresar a ejercitar sin riesgo de contagios por COVID-19.
#COMUDECoatzacoalcos  #QuédateEnCasa  #NoBajesLaGuardia

Compártelo:

Categorías relacionadas: