Menu

Inicia Universidad de Sotavento Congreso de Ingeniería Industrial.




*Especialistas del país comparten en una plataforma virtual sus experiencias durante el “𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐂𝐢𝐜𝐥𝐨 𝐝𝐞 𝐂𝐨𝐧𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬 "𝐄𝐧𝐞𝐫𝐠𝐢́𝐚, 𝐒𝐮𝐬𝐭𝐞𝐧𝐭𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝐃𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨"

Coatzacoalcos, Ver. -  Este jueves inició el “𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐂𝐢𝐜𝐥𝐨 𝐝𝐞 𝐂𝐨𝐧𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬 "𝐄𝐧𝐞𝐫𝐠𝐢́𝐚, 𝐒𝐮𝐬𝐭𝐞𝐧𝐭𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝐃𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨" que a través de una plataforma virtual organiza la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad de Sotavento.

El evento fue inaugurado por el presidente del Grupo Educativo Sotavento, Juan Manuel Rodríguez Caamaño, quien agradeció la participación de los especialistas y refrendó el compromiso de seguir organizando eventos de esta naturaleza.

Durante la jornada del jueves participaron especialistas de la Universidad Veracruzana, Grupo Ortiz Energía y de la Universidad de Sotavento.

En primera instancia, el doctor e investigador Jorge Alberto Andaverde Arredondo, de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Veracruzana disertó los temas “Pioneros de la Energía en Veracruz” y “Desarrollo de la Energía Geotérmica en el Mundo y en México”.


Asimismo, el ingeniero Daniel López López, de Grupo Ortiz Energía, compartió sus experiencias profesionales conectado en línea desde su centro de trabajo con el tema “Seguridad y Salud en el Sector Fotovoltaico”.

En tanto que el máster en ingeniería César Arturo Ramírez Dolores, egresado de la Universidad de Sotavento, brindó la conferencia “Fuentes energéticas de México y su desarrollo”

Por último, el doctor Daniel Ramón López Liévano, de la Universidad Veracruzana, cerró la jornada del jueves con la conferencia “Confiabilidad operacional en la industria energética”.

El “𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐂𝐢𝐜𝐥𝐨 𝐝𝐞 𝐂𝐨𝐧𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬 "𝐄𝐧𝐞𝐫𝐠𝐢́𝐚 𝐒𝐮𝐬𝐭𝐞𝐧𝐭𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝐃𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨" reanudará este viernes con especialistas de la Comisión Reguladora de Energía, de la Universidad Autónoma de Nuevo león, Acciona México Parque Eólico y el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Coatzacoalcos (ITESCO).








 

Compártelo:

Categorías relacionadas: