Menu

Recorren funcionarios municipales áreas deportivas.(SATURNINO CABRERA, EL FARO Y LA MONOBOYA).

Coatzacoalcos, Ver. - Representantes del Gobierno Municipal que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo, realizaron un recorrido en las unidades deportivas campo de fútbol "Saturnino Cabrera", unidad deportiva "El Faro", y la unidad deportiva "Monoboya", estas dos últimas de Villa Allende, el objetivo fué verificar y documentar los deterioros que sufren dichas unidades deportivas, para su pronta atención.

El presidente del Comité Municipal del Deporte, Ing. Jesús López Desales con el Arq. Daniel Talín Bosques, del Departamento de Proyectos de Obras Públicas, realizaron el recorrido en las unidades antes mencionadas de las cuales se propondrá el plan de rehabilitación.
En el campo "Saturnino Cabrera" se pretende la rehabilitación de  los baños, gradas, áreas administrativas, área de árbitros, de bancas de jugadores, enmallado perimetral y alumbrado, así como el cambio de pasto para la superficie de juego.

En la unidad deportiva  "El Faro" en el campo de beisbol se pretende la restauración de las gradas, rehabilitar y pintar los baños y dogouts,  reparaciones a la barda, enmallado perimetral, puertas y alumbrado.
P la cancha de fútbol "El Faro", se pretende restaurar las gradas, baños, bancas de jugadores, colocar malla perimetral, alumbrado, así como el cambio de pasto para la superficie de juego.

En la cancha de básquetbol y voleibol "El Faro" se propone reparar y pintar la superficie de juego, rehabilitación del baño, pintura y enmallar el perímetro. 
En la unidad deportiva "La Monoboya" se planea la  rehabilitación y pintura de las gradas y reconstrucción del techo de las mismas y bancas de jugadores.
Estos requerimientos serán analizados por la Dirección y la Secretaría de Obras Públicas, presentadas al Alcalde, para posteriormente presentar el proyecto y presupuesto para la rehabilitación de las Unidades Deportivas en sesión de cabildo para su aprobación. 
Es de esta manera que el Ayuntamiento de Coatzacoalcos continuará trabajando para ofrecer Instalaciones dignas, limpias y seguras a la ciudadanía y comunidad deportiva para cuándo sea seguro regresar a ejercitar sin riesgo de contagios por COVID-19.

#COMUDECoatzacoalcos  #QuédateEnCasa  #NoBajesLaGuardia

Compártelo:

Categorías relacionadas: