Menu

Joven del puerto de Veracruz muere ahogado en playas de Tuxpan


 Lo que parecía una amena tarde de esparcimiento en la conocida Playa Solita, culminó en tragedia luego de que un joven perdió la vida ahogado, mientras que su esposa embarazada pudo ser salvada.


La zona turística del puerto de Tuxpan fue cerrada luego de que un hombre originario del Puerto de Veracruz murió tras lanzarse muy cerca de la zona de escolleras y ser arrastrado por las fuertes corrientes.

Quienes presenciaron lo sucedido relataron que la joven pareja se sumergió junto a donde se encuentra el muro de piedras, pero de un momento a otro ya no salieron a la superficie y alcanzaron a percatarse cómo pedían ayuda a gritos.

Guardavidas de Protección Civil se lanzaron al agua y consiguieron sacar a la joven Rubí "N" de 25 años de edad, quien estuvo a segundos de morir ahogada pero pudo ser llevada de vuelta hasta tierra firme.

Quien no corrió con la misma suerte fue su pareja de nombre Aarón "N" de 30 años de edad, quien al ser llevado a tierra firme ya no pudo ser reanimado pese a los esfuerzos de los socorristas por darle reanimación cardiopulmonar.

Hasta esa zona acudieron paramédicos de Cruz Ámbar a brindarle los primeros auxilios a la sobreviviente, quien tuvo una muy fuerte crisis nerviosa, mientras elementos de la Policía Municipal y la Guardia Nacional aseguraron el área.

Finalmente personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo las diligencias correspondientes y una vez finalizadas las mismas, ordenaron el retiro del cuerpo que será entregado a sus familiares en próximas horas.

Compártelo:

Categorías relacionadas: