Menu

Juventud respalda la transformación del país


. - Jóvenes de Coatzacoalcos demostraron unidad, en una reunión de apoyo a la transformación del país, donde se dijeron listos para forjar el futuro de esta nación, con perseverancia y voluntad. 

A la reunión, fueron invitados la Diputada Federal Tania Cruz Santos, el Diputado con licencia Amado Cruz Malpica, la regidora con licencia Eusebia Cortés Pérez y el Alcalde con licencia Sergio Guzmán Ricardez. 

"Desde los primeros días de llegar al gobierno, se han hecho grandes transformaciones, como la modificación al artículo cuarto, con lo que se dieron las bases para garantizar el derecho a salud y programas sociales, anteriormente no se creía en los jóvenes, en esta transformación son motor, la unidad que nos reflejan es importante para nosotros y nos da una gran lección en solidaridad y valores, creemos en ustedes, sigan unidos, para nosotros son un ejemplo muy grande" mencionó la legisladora por el distrito XI Cruz Santos. 
En su intervención Cheva y Sergio reconocieron que la apuesta a este sector tan importante es eje en los compromisos "por ya saben quien". 

"México es un país de jóvenes, ser joven y no ser revolucionario es contradicción hasta biológica, vale la pena que sepan quién lo dijo... Gracias, es la única manera en que les podemos decir de alma a alma lo que nos transmiten... Ustedes son los que van a construir el México que queremos un país de justicia y solidaridad" detalló Amado Cruz Malpica, haciendo alusión a Salvador Allende. 

Dicha reunión, tuvo como sede el Parque Las palmas, con las medidas sanitarias para prevenir contagios de covid-19, donde la juventud con la energía que les caracteriza, externaron su respaldo a los principios progresistas que generan el verdadero cambio en el país.

Compártelo:

Categorías relacionadas: