Menu

Locatarios de tres mercados recibieron material de limpieza


Imagen y Política

Coatzacoalcos, Ver.-Locatarios de los mercados Morelos, Coatzacoalcos y Puerto México recibieron un donativo de material de limpieza para seguridad de ellos y sus clientes.
A nombre de la Fundación "Mary Sam" hizo entrega David Arreola Sam, mientras que José Antonio Chagra hizo lo propio a nombre de su familia.
El Secretario General del Mercado Morelos Erick Álvarez Pavón agradeció el donativo y pidió a los compradores que apoyen en esta lucha contra el Covid, respetando las medidas sanitarias.
Pidió a quienes acudan a los mercados de Coatzacoalcos, que respeten los filtros sanitarios y usen cubrebocas.
David Arreola Sam dijo que al sumar no sólo esfuerzos sino también voluntades, será posible salir de esta situación.
Recalcó que a pesar de la pandemia la economía no se puede paralizar, por eso todos deben contribuir protegiéndose del virus.
Con el esfuerzo de todos, dijo que será posible colocar de nuevo a Coatzacoalcos como el centro económico del Sureste del país.
Otro de los participantes en esta donación, José Antonio Chagra, dijo que hay que fomentar el consumo local y comprar en los mercados.
Para esto se necesita no bajar la guardia y seguirse cuidando, pero buscando la forma de retomar actividades.
Este grupo de ciudadanos organizados, hizo entrega del material de limpieza y reconoció el esfuerzo de los locatarios por mantener sus centros de trabajo limpios, seguros y abiertos al público.

Compártelo:

Categorías relacionadas: