Menu

Luis Gerardo Méndez revela que su papá murió por COVID-19; era médico y no recibió vacuna


 Este vienes 5 de marzo se dio a conocer la muerte del papá del actor Luis Gerardo Méndez, sin embargo, el actor no había dado detalles.

A través de una publicación en Instagram, Luis Gerardo Méndez compartió varias fotos en las que posa al lado de su papá Luis Gerardo Hernández Ayala y que su padre murió después de haberse contagiado de COVID-19.

Asimismo, el actor mexicano dedicó un conmovedor mensaje a su padre.

“El alma de la fiesta, el último en irse. Mi juez más duro, mi alma dulce. El mejor contador de historias. A veces exageraba un poco, siempre con fines dramáticos. ExaGerardo Hernádez”, escribió el actor.

Luis Gerardo recordó los momentos que compartió con su padre.

“Nos causó muchos dolores de cabeza, también nos provocó carcajadas más fuertes. Personaje inolvidable. Me dio la vida, un par de heridas, un motor y me enseñó a derribar puertas, a buscar la justicia y el mejor restaurante”.

“Médico incansable, rotario, marista y vago. Hematólogo de tiempo completo. Gracias por las memorias de unidades de sangre en el refrigerador y plasmas bajo los hielos. Gracias por enseñarnos los lugares más bonitos a pesar de las limitaciones, por nadar conmigo y por nuestros silencios”.

El protagonista de Club de Cuervos reveló que su papá se contagió de COVID-19 y que padecía diabetes, así como hipertensión.

“Se lo llevó el jodido bicho. Se contagió haciendo su trabajo. 65 años, diabetes, hipertensión y todas las otras ¿Qué chingados hacías dando consultas? ¿Por qué carajos no te pusieron la vacuna si era febrero? Diré tan solo que las negligencias son muchas, en todos los niveles y que la desinformación de los de arriba llega a todos los rincones. Ya hablaremos de eso otro día”, mencionó el actor.

Compártelo:

Categorías relacionadas: