Menu

Aseguran que Emma Coronel podría tener su propio corrido hecho por los Tigres del Norte


 Luego de ser detenida en Estados Unidos por tráfico de drogas o por su presunta participación en el escape de su esposo Joaquín "El Chapo" Guzmán de la cárcel del Altiplano en 2015, Emma Coronel podría tener su propio narcocorrido, el cual, los Tigres del Norte podrían dedicarle a la exreina de belleza.

Cabe recordar que tras su captura, Emma Coronel fue llevada al Centro de Detención de Alexandria, esto tras ser denunciada por un agente de la FBI por su presunta participación en delitos como tráfico de drogas y "apoyo" en la ejecución de un delito.  

Los Tigres del Norte dieron a conocer que probablemente podrían sacar una canción, específicamente un narcocorrido, en honor a la esposa de Guzmán Loera.

La agrupación mexicana reveló a la cadena Univisión la posibilidad de escribir y grabar una canción sobre coronel donde decidieron dar a conocer que puede ser una posibilidad.

Sin embargo, hasta el momento no han señalado que empezaron con las grabaciones de algún tema dedicado a la exreina de belleza que se casó a los 18 años con el exlíder del Cártel de Sinaloa.

Jorge Hernández integrante de esta agrupación dijo: “Las historias se cantan de diferentes personajes, puede ser que nos interese algo así, pero dejemos a las autoridades, que ellos sean los que den la última palabra''.

Compártelo:

Categorías relacionadas: