Menu

Netflix lanza 'Fast Laughs', su propio TikTok


 En su búsqueda por innovar y no quedarse atrás, Netflix ha lanzado su propia versión de TikTok. Se trata de una nueva función para los dispositivos móviles que permite visualizar en cadena clips de sus películas, series y shows.

Esta nueva fución lleva por nombre 'Fast Laughs' y es muy similar a la aplicación más popular del momento. Por ahora solo estará disponible para los dispositivos iOS en la app móvil y se encontrará en una nueva pestaña en el menú de navegación inferior.

Como su nombre lo indica el objetivo de “Fast Laughs” en que los usuarios de la plataforma se diviertan, al mismo tiempo que conocen el nuevo contenido de sus producciones favoritas.

Cuenta con funciones para agregar contenidos a las listas personales, o para comenzar a verlos en ese mismo instante.

 

Netflix launches 'Fast Laughs,' a TikTok-like feed of funny videos |  TechCrunch

 

Patrick Flemming, director de innovación de productos de Netflix, señaló que durante el día compartirán hasta 100 clips seleccionados de manera manual, lo que significa que no va a intervenir ningún algoritmo.

“Siempre estamos buscando nuevas maneras de entretener y hacer que el descubrimiento [de contenidos] sea más fácil para los suscriptores”.

Estos videos podrán compartirse a través de redes sociales y servicios de mensajería, además de que permitirán agregar nuevos contenidos a la lista de reproducción.

 

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: