Menu

Obrador va inaugurar cuartel y dará el banderazo de obras


En el municipio de Las Choapas este próximo Jueves 18 de Marzo.

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Andrés Manuel López Obrador, no solo va inagurar el cuartel de la Guardia Nacional, sino que también dará el banderazo de arranque de obras en el municipio de Las Choapas.

El Presidente de la República, tiene agendada la visita a esta ciudad para el jueves 18 de Marzo, día de la Expropiación Petrolera.

Su llegada será histórica a este lugar considerado el último rincón jarocho, donde se tiene contemplado invertir alrededor de 400 millones de 700 destinados hacia el sur de Veracruz.

Las Choapas tendrá una importante inversión para benefició de toda la población con recursos federales, aparte de los que invertirá el estado y la administración municipal en su último año.

Carreteras, caminos, puentes y alcantarillado, entre otras obras se atenderán a la brevedad posible, pues esas son las instrucciones del ejecutivo federal.

Por mencionar algunas obras, se tiene la rehabilitación del tramo carretero Paralelo-Las Choapas hasta llegar al ejido Encantó Pesquero, siendo un total de 7.5 kilómetros a realizar.

También el tramo Las Choapas-Cuichapa, comenzando del entronque del bulevar António M. Quirazco y El Paralelo, específicamente desde la tienda Bama, hasta llegar al kilómetro 16.

Así como estás obras muchas más para la extensa zona rural, presupuesto destinado a raíz de las inundaciones sufridas que provocaron  severas afectaciones, motivo por la  cual la SIOP, SCT y Obras Públicas, se pusieron a trabajar.

Los resultados ya saltan a la vista, desde la aprobación del presupuesto hasta la aplicación que se estará dando en los próximos días.

Compártelo:

Categorías relacionadas: