Menu

Porteñas ganan Tour Mexicano de Voleibol de Playa Guaymas 2021

Coatzacoalcos, Ver.  – Luego de una intensa jornada, Danna Mideli Cortés Sánchez y Polet Cruz Cernas lograron llevarse el primer lugar en el circuito del Tour Mexicano de Voleibol de Playa, en su primera etapa, que se desarrolló en Guaymas, Sonora, del 26 al 28 de febrero.

La pareja se sobrepuso a una derrota en su debut ante Baja California, por marcadores de 18 -21 y 18 -21; posteriormente, en su segundo encuentro le ganaron 21- 17, 25 -27 y 16 -14, a Tigres de la Universidad de Nuevo León.

Por otro lado, en cuartos de final, se midieron al dúo número 1 de México, integrado por Martha Revueltas y Zaira Orellana a las que superaron por parciales de 22 - 20  y 21 - 19. Después, en la semifinal, enfrentaron y vencieron al representativo de Sinaloa, con 21 - 18 y  21 - 17.

En el duelo final, le hicieron frente a la dupla conformada por Cielo Camacho y Andrea Acosta, quedando los marcadores de 21-15 y 21-18, consiguiendo de esta manera la recompensa a su esfuerzo, llevándose el primer lugar del torneo.

Danna Cortés agradeció al Ayuntamiento de Coatzacoalcos, que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo y al Comité Municipal del Deporte, a cargo de Jesús López Desales, por el apoyo recibido para poder asistir y participar en este importante certamen.

Compártelo:

Categorías relacionadas: