Menu

Procesan a cuatro por robo de 545 mil pesos en Minatitlán


Mediante un comunicado la Fiscalía General del Estado de Veracruz informó que procedió la vinculación a proceso de cuatro hombres por el presunto robo de 545 mil pesos a un hombre en una colonia de Minatitlán, al sur de Veracruz, en el mes de enero.

Con base en los datos de prueba fehacientes aportados por la Fiscalía Regional de la zona sur-Coatzacoalcos, el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso en contra de cuatro probables responsables de cometer el delito de robo agravado.

Se trata de Jehu “N”, Julián “N”, Carlos “N” y Omar “N” a quienes se les imputan los hechos registrados el 4 de enero del año en curso, en la colonia Santa Clara del municipio de Minatitlán, donde presuntamente interceptaron a una persona de sexo masculino, quien es encargado de la empresa denominada Grupo Gasolinero Tao, presuntamente despojándolo de 545 mil pesos, pertenecientes a la empresa.

Por tal motivo, les fue dictado en su contra un auto de vinculación al Proceso Penal 66/2021, estableciéndose como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por el término de un año, así como un periodo de tres meses para la investigación complementaria.

Compártelo:

Categorías relacionadas: