Menu

Rinde protesta Román Bastida Huesca cómo Delegado Distrital de Activismo Político del partido VERDE en el Distrito de Misantla


* También reciben nombramiento Milen Cuevas Domínguez, Nahum Rogelio Hernández Grajales por Acatlán entre otros.

Misantla, Ver.- La mañana de este miércoles en centrico resraurante se llevó a cabo una rueda de prensa estando presente el dirigente estatal del partido VERDE Marcelo Ruiz Sánchez quién vino a tomarle protesta a Román Bastida Huesca cómo coordinador Distrital de Activismo Político en el Distrito VIII con cabecera en Misantla.

De igual manera también rindieron protesta cómo coordinadores minicipales en Vega de Alatotre la Profa. Milen Cuevas Dominguez, en Acatlán Nahum Rogelio Hernández Grajales entre otros municipios del Distrito.

Reconoció Marcelo Ruiz Sánchez el liderazgo de Bastida Huesca y para el partido VERDE es sin lugar a dudas su mejor activo politico en el Distrito de Misantla.

En su mensaje el Alcalde con licencia de Vega de Alatorre se comprometió a que realizará en coordinación con los Dirigentes Municipales  activismo político para fortalecer el trabajo político-electoral de cara a las elecciones del próximo domingo 6 de Junio. 

Compártelo:

Categorías relacionadas: