Menu

Realiza Tránsito del Estado trabajos permanentes de rehabilitación en Coatzacoalcos

Rehabilitar la señalética y balizar las calles que presentan deterioro, es prioridad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV), en coordinación con autoridades municipales, por tal motivo los uniformados realizaron en fecha reciente trabajos de pintura en diferentes avenidas de esta ciudad.

Un total de 16 litros de pintura fueron utilizados para marcar las flechas de preferencia y no preferencia en la zona Centro, específicamente en las Avenidas Ignacio de la Llave. Morelos, Corregidora, Zaragoza, Juárez, Hidalgo y Malpica.

Durante la jornada se pintaron 10 flechas negras y 14 flechas rojas, en los puntos ya mencionados, asimismo, se reciben los reportes por parte de la ciudadanía a las redes sociales de la dependencia o directamente en las oficinas de Tránsito del Estado en esta ciudad, ubicadas en la colonia Puerto México.

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

Compártelo:

Categorías relacionadas: