Menu

Recibe “La Alameda” atención permanente

 

Coatzacoalcos, Ver. - El Ayuntamiento de Coatzacoalcos, que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a través del Comité Municipal del Deporte, trabaja permanentemente en el Parque y Unidad Deportiva “La Alameda”.
Personal de COMUDE, que preside Jesús López Desales, se ha encargado en el mantenimiento y limpieza de todo el estacionamiento, la parte trasera de la biblioteca y la mini cancha de fútbol, donde se hacen labores de chapeo, podado y recolección de residuos. 
Lo mismo se realizó en las 2 canchas de básquetbol ubicadas a un costado del baño central, los campos de fútbol 1 y 2, así como en la laguna situada dentro de este espacio.
Después de cada faena, la basura orgánica e inorgánica se ha ido retirando y depositando en los lugares correspondientes.
Hay que señalar, que el mantenimiento en esta Unidad Deportiva es continuo, por la gran extensión territorial que abarca, que es de aproximadamente 3 hectáreas.
El prioritario para el Gobierno Municipal, tener las instalaciones en óptimas condiciones para cuando sea seguro regresar a practicar actividades de conjunto.
La recomendación que le hacemos a la ciudadanía es que permanezcan en casa, debemos frenar el número de contagios por COVID-19, Coatzacoalcos está en semáforo AMARILLO, recuerda, si no tienes a que salir #QuédateEnCasa

#COMUDECoatzacoalcos #NoBajesLaGuardia

Compártelo:

Categorías relacionadas: