Menu

Recorren funcionarios municipales áreas deportivas de Mundo Nuevo.

Coatzacoalcos, Ver. - Representantes del Gobierno Municipal que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo, realizaron un recorrido en las unidades deportivas de la congregación de Mundo Nuevo, el objetivo fué verificar y documentar los deterioros que sufren las unidades deportivas, para su pronta atención.
Estuvieron presentes en Mundo Nuevo, Jesús López Desales, presidente del Comité Municipal del Deporte, Arq. Daniel Talín Bosques, del Departamento de Proyectos de Obras Públicas, Cuauhtémoc López Bante, Agente Municipal, José Arnulfo Narváez Nieves, encargado de las canchas en la congregación, Raúl Vertiz, encargado del gimnasio municipal, Hermes Acosta Ruiz, delegado de la liga de fútbol 50+ y Marcos Alemán Guillén, quienes realizaron el recorrido en las unidades deportivas, de las cuales se propondrá el plan de rehabilitación.

En el campo de fútbol se pretende la colocación de alumbrado, rehabilitación de  las bancas de jugadores, pintura general y de las porterías.

Se pretende también la rehabilitación de la Mini Cancha de fútbol, donde se limpiará y rellenará el terreno de juego y colocará alumbrado.

En la cancha de usos múltiples donde se practica básquetbol, voleibol y fútbol rápido, se propone reparar y pintar la superficie de juego, colocación de malla ciclónica detrás de las porterías para proteger los vidrios del Gimnasio Municipal y vehículos estacionados y pintura de la barda.

Cabe mencionar que en esta visita se le hizo entrega al Agente Municipal de parte de nuestras autoridades municipales, por conducto del presidente de COMUDE, de tres lámparas LED para ser instaladas en el parque infantil.

El Ayuntamiento de Coatzacoalcos continuará trabajando para ofrecer Instalaciones dignas, limpias y seguras, cumpliendo con el compromiso adquirido con la ciudadanía y comunidad deportiva, para cuándo sea seguro regresar a ejercitar sin riesgo de contagios por COVID-19.

#COMUDECoatzacoalcos  #QuédateEnCasa  #NoBajesLaGuardia

Compártelo:

Categorías relacionadas: