Menu

Regreso a clases presenciales sólo cuando las condiciones sanitarias estén garantizadas:SEV

 

Camarón de Tejeda, Ver., 16 de marzo de 2021.- En la entidad, el retorno a clases presenciales será cuando las condiciones sanitarias lo permitan, de acuerdo con el Semáforo Epidemiológico; no se pondrá a nadie en riesgo, reiteró la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV).

 

Bajo esa premisa, el Gobierno del Estado avanza en la dignificación de planteles de los diferentes niveles, de manera que al finalizar el confinamiento estudiantes y docentes encuentren mejores espacios donde trabajar.

 

Así, en Camarón de Tejeda, mediante una inversión de 1.6 millones de pesos, son rehabilitados los edificios de la Telesecundaria José María Morelos y Pavón, en la localidad Rincón de Barrabás, y el Telebachillerato de la cabecera municipal.

 

Durante la supervisión de las obras, el titular de la dependencia, Zenyazen Escobar García, expresó que a un año del inicio de la pandemia lo más importante es que maestros y alumnos cuenten con mejores instalaciones.

 

Igualmente, atendió solicitudes de los directivos y representantes de las asociaciones de Padres de Familia, con el propósito de conocer las necesidades y seguir combatiendo el rezago en infraestructura escolar.


Compártelo:

Categorías relacionadas: