Menu

Restauran cancha de usos múltiples en Paseo de Las Palmas


Coatzacoalcos, Ver.- Para beneficio de los habitantes del fraccionamiento Paseo de Las Palmas, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos, a través del Comité Municipal del Deporte, llevó a cabo trabajos de mantenimiento en la cancha de usos múltiples de ese asentamiento.

Siguiendo las instrucciones del Alcalde Víctor Carranza, personal de COMUDE, a cargo de Jesús López Desales, durante 2 días consecutivos se dedicaron a la limpieza, podado y lavado.

Cancha Paseo de Las Palmas 4

Cancha Paseo de Las Palmas 6

Además, se aplicó pintura en toda la superficie, se trazaron líneas delimitando el perímetro de juego en este espacio donde se practica básquetbol y voleibol. Como ya es costumbre, se eliminaron los cacharros o recipientes, para evitar proliferación de mosquitos en ese sector.

Al final de la faena, se apiló la basura orgánica e inorgánica, que será recogida posteriormente y así dejar la cancha completamente limpia.

Hay que recordar, que estas tareas seguirán implementándose en los sitios recreativos e instalaciones deportivas, para beneficio de toda la población porteña.

Cancha Paseo de Las Palmas 5 Cancha Paseo de Las Palmas 7

Cancha Paseo de Las Palmas 2

Cancha Paseo de Las Palmas 3

Compártelo:

Categorías relacionadas: