Menu

Space X y Japón quieren orbitar la luna

 






Space X está lanzando un proyecto para orbitar la luna, Space X se ha aliado con un Magnate japonés que quieren orbitar la luna dentro de 2 años, un año antes que lleguen los ummitas a la tierra según algunos investigadores, ¿vamos a orbitarar la luna? Es más posible orbitar la luna que tratar de llegar a Marte y Martizar y dejar a humanos. Esta en la posibilidad que lo hagan agencias como Roscosmos, la agencia China o NASA, están mucho más adelantado tecnológicamente.

Pues bien, 6 personas estarán orbitando la luna en el 2023, y llegaremos en un punto de inflexión muy importante de esta década es la siguiente.

Cuando lleven personas como nosotros, habrá un sorteo donde seleccionaran a cualquier persona, personaje artístico, amas de casa, cualquier persona, estará ahí orbitando la luna.

Dónde ver y ser testigo de cómo es en realidad la tierra, esto llegara a un punto de inflexión la tierra es plana o la tierra es esférica, le quedan dos años al terraplanismo, le quedan 2 años para llegar a la culminación.

¿Qué ocurrirá cuando veamos que la tierra no es plana? ¿ Qué sucederá con terraplanistas? le quedan pocos años, vamos a sufrir un cambio increíble, exploraciones espaciales, irse a Marte e ir a la luna.


Compártelo:

Categorías relacionadas: