Menu

Todos por Veracruz registra 150 candidatos a alcaldes y 24 a diputaciones locales


 Jorge Bobadilla, secretario de elecciones del partido estatal, "Todos Por Veracruz", informó que en una primera parte, han logrado registrar a 150 candidatos a las alcaldías de Veracruz, así como 24 a diputaciones locales. 

Destacó que ayer se registró para el municipio de Veracruz, el campeón del mundo Tomás Rojas, quien buscará la alcaldía porteña.

Asimismo, se registró César Ramírez, tenista profesional, quien buscará la alcaldía de Boca Del Río.

Considero que tienen grandes posibilidades ante el hartazgo de la población a las actuales administraciones tanto estatales como municipales.

Negó que a los deportistas les falte experiencia para conducir algún municipio y señala que que lo que se requiere para gobernar son personas honestas y con sentido común, ya que los que se decían estar preparados no han dado buenos resultados. 

"Justamente ese tema hemos conversado claramente, se puso sobre la mesa cuando se tomó la decisión de postular como precandidato a Tomás y a César, la verdad es que hay dos principios fundamentales que se necesitan para gobernar, que es el sentido común y honradez; el sentido común para darle a la gente lo que necesita y no lo que el gobernante les quiere dar y honradez para dárselo en los precios justos y de la forma adecuada".

Agregó que: "Hoy tenemos la muestra más clara en los tres niveles de gobierno, de quienes dicen que se prepararon toda su vida para gobernar, el titular del ejecutivo federal, que sólo ha vivido de la política; el titular del ejecutivo estatal es un hombre que con maestría, lastimosamente nos ha defraudado a los veracruzanos en una gran manera, se haya o no votado por él; Cuitláhuac García fue para muchos una esperanza y hoy para muchos es la peor decepción. En cuanto a la administración municipal, Fernando Yunes simple y sencillamente, la familia no se ha dado cuenta que no se trata de una monarquía sino de una democracia”, señaló. 

Asegura que gobernar un tema de preparación, eso influye mucho pero es más de sentido común, de honradez, principios morales y valores y asegura que sus candidatos y eso lo tienen.

Cabe decir que de acuerdo a sus redes sociales, algunos de los candidatos son:

Como aspirantes a presidentas municipales, María Leticia Dellong Capelini por Gutiérrez Zamora, Andrea Méndez Hernández en Isla, Flor María Andrade Montero en Acultzingo, Diana Laura Castillo en Zentla, Mayra Mireya Hernández Téllez por Maltrata, Fryda Córdova por San Rafael, Antonieta Vázquez Quiroz por Ixhuatlancillo y Mayela Loyo por Coscomatepec, Pablo Alonso Rojas por Aquila, Luis Francisco Soto Palacios en Huiloapan,  Jorque Vázquez Mundo en José Azueta, Eduardo Almazán por Tlacotepec de Mejía, Antonio Justo Quiroz en Martínez de la Torre, Alberto Sánchez López en Minatitlán, Rodolfo Hernández Pérez en Hidalgotitlán y Pedro Farit Tannos Chacón en Agua Dulce.

A ellos se sumaron los registros de José Santos Luis Bartolo en Ixhuatlán del Sureste, Aarón Gómez Domínguez en Hueyapan de Ocampo, Elías González Villaseca en Santiago Tuxtla, Eduardo Almazán en Tlacotepec de Mejía, y Armando Hernández Hernández en Castillo de Teayo así como los candidatos a diputado local Francisco Ríos Delfín por Acayucan, Antonio Reyes Flores en Martínez de la Torre, Amalio Suárez Salazar en Minatitlán y Ángel Antonio Ponzzin en Coatzacoalcos.

También se registraron Liliana Orante Abadía por Coatzacoalcos, Blanca del Rosario López por Tehuipango, Ana Fernández por Tlacotalpan, así como las candidatas a diputadas locales por Papantla, Cecilia Guadalupe López, Celina Medina Rivas por Santiago Tuxtla y Milagros Sánchez Trujillo por el distrito XXIX de Coatzacoalcos.

 Armando Córdoba Hernández, quien se registró por el distrito 08 de Misantla; Mauricio González Antonio del municipio de Chalma; Diana Peña Alarcón de San Andrés Tlalnehuayocan; Rubén Martínez Juárez por Altotonga; Francisco Javier Reyes de Tlalixcoyan y Rafael Herrera Mancilla, del municipio de Tlapacoyan; por Las Choapas, Renato Tronco Gómez, entre otros.

Compártelo:

Categorías relacionadas: