Menu

"Yo maté a mi mamá": Xuxa alerta sobre grave situación en Brasil por COVID-19


 La famosa cantante infantil Xuxa, pidió a sus seguidores en redes sociales tomar conciencia ante la emergencia sanitaria del COVID-19 en Brasil y aseguró que ella fue la responsable de la muerte de su madre:

 “Hola, mi nombre es Xuxa Meneghel y yo salí a encontrarme con amigas a una playa, después volví a mi casa, estaba mi mamá a la que abrace y bese, ahí mi mamá se contagió de COVID-19. Yo maté a mi mamá”, dijo tratando de contener el llanto.

En su cuenta de Instagram, Xuxa escribió que el país sudamericano que se encuentra en el peor momento de la pandemia, pues los hospitales están llenos y no hay médicos.

"Ya no hay forma de abrir camas. El dinero ya no es una solución", se lee en la red social de la famosa.

"Nuestra única salida al colapso actual es convencer, educar y concienciar a la población para que se tome este momento en serio.

Lucha contra la banalización, el negacionismo y el abandono. Quédese en casa, evite salir, use siempre una máscara, siga las reglas. Ahora es un esfuerzo para nosotros salir de esto mientras no llegue la vacuna. ¡Ayudemos a los profesionales sanitarios!", comentó Xuxa.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: