Menu

Marchesín ve a Córdova en Europa


 El ex guardameta del Club América y que ahora milita en el Porto, Agustín Marchesín sentenció que el mediocampista azteca, Sebastián Córdova tiene cualidades necesarias para jugar en el fútbol europeo.

"Está pasando un momento realmente bueno, ahora ha hecho goles con la Selección. Ojalá se le dé la oportunidad (de jugar en Europa) para él también crecer y no estancarse. Es un jugador que tiene mucho potencial, y el hecho de venir a Europa le puede dar un plus en muchos aspectos de juego", dijo Marchesín en entrevista para TUDN.

El portero argentino y el futbolista mexicano coincidieron en el equipo azulcrema cuando el oriundo de Aguascalientes se desempeñaba en las fuerzas básicas del club, aunado a un breve lapso en 2019 antes de la partida de Marchesín a Portugal.

Córdova se ha ganado un puesto en el esquema del cuadro que dirige Santiago Solari, donde en la presente temporada ha disputado 10 encuentros, marcado 2 goles y brindado 2 asistencias, aunado a que con la Selección Preolímpica registra 4 tantos.

Compártelo:

Categorías relacionadas: