Menu

Adultos mayores confundidos por cambio de fechas en vacunación contra covid-19


Imagen y política

Coatzacoalcos Ver.La población de adultos mayores de 60 años de edad en Coatzacoalcos, se mostró confundida por el cambio de fechas para la aplicación de la segunda dosis de vacuna contra covid 19.
En una rápida visita a Coatzacoalcos, el delegado Federal de Bienestar Manuel Huerta Ladrón de Guevara, confirmó este fin de semana que hubo un cambio de fechas para aplicar la segunda dosis de la vacuna.
En el caso de Coatzacoalcos donde se aplicó la vacuna Synovac, a través de mensajes se había informado a la población que este lunes comenzaría la aplicación de la segunda dosis.
Sin embargo, a pesar de que la vacuna ya llegó a México todavía no se distribuye a los estados, por lo que deberán esperar fechas próximas para su aplicación.
El delegado de Bienestar dijo que se informará con tiempo al grupo de mayores de 60 años, acerca de las fechas y sedes para la aplicación de esta segunda dosis.
Este lunes personal de la delegación de Bienestar en Xalapa, realizó llamadas a todos los adultos registrados con primera dosis, para informarles del cambio de fechas.
Sin embargo algunos no se quedaron conformes y acudieron hasta las sedes donde habían recibido la primera dosis, solo para encontrarse con que ninguna de ellas estaba funcionando.
El personal de bienestar aseguró a los adultos mayores, que oportunamente se informará a través de los medios de comunicación, sobre las nuevas fechas para completar el esquema de vacunación.

Compártelo:

Categorías relacionadas: