Menu

AMLO y Denise Dresser se enfrentan sobre incremento en precio de gasolinas


 El presidente Andrés Manuel López Obrador y la politóloga Denise Dresser protagonizaron una discusión por el precio de la gasolina.

Este martes, en la conferencia de prensa mañanera, el mandatario federal negó un aumento en el precio de la electricidad y de los combustibles, luego de que Denise Dresser, afirmó que la gasolina aumentó 34 por ciento.

"En el caso de las gasolinas y del diesel, la luz, no han aumentado por encima de la inflación, incluso se han quedado abajo del aumento inflacionario, hemos cumplido", aseguró el presidente. 

Asimismo, acusó  a sus adversarios de atacarlo y de no ser honestos porque "cuando mal gobernaron" había aumento constante al precio de la gasolina.

"Hace poco comentaba yo que una intelectual orgánica, una periodista del conservadurismo, decía que las gasolinas habían aumentado 34% y yo no imaginé porqué llegó a esa conclusión".

Ante esto,  Denise Dresser respondió a través de Twitter al presidente López Obrador, quien dijo que "se ha vuelto un gran economista que explica los precios en términos reales".

"Ojalá se tome una foto en las bombas de cualquier gasolinera periódicamente, como lo hacía el AMLO que denunció los aumentos nominales de la gasolina para llegar al poder".

"Y la próxima vez que cualquier ciudadano vaya a cargar gasolina, por favor insista en pagar sólo el precio que AMLO dice que cuesta. Suerte con eso", agregó en su posteo.

Compártelo:

Categorías relacionadas: