Menu

Envenenan a perritos en panteón de Coatzacoalcos, Veracruz


 Una camada de perros fue envenenada junto a su madre, las mascotas fueron halladas sin vida por habitantes de la congregación Guillermo Prieto en la zona del panteón municipal.


Fue mediante un post en la redes social Facebook, donde usuarios expusieron esta situación, lamentando el hecho y resaltando que no es la primera vez que ocurre un hecho de esta naturaleza en la región.

Por su parte Diana de Mali, usuaria de la red social, compartió evidencia fotográfica sobre los canes, dejando ver que a la madre incluso le habían desprendido la cabeza presuntamente con un machete.

En la imagen se aprecia un perro con vida que pareciera estar custodiando a las otras mascotas, el peludito intentó ser retirado del lugar para evitar que corriera con la misma suerte pero no se dejó agarrar por los habitantes, por lo que solicitaron del apoyo de alguna asociación defensora de los animales.

Cabe hacer mención que a principios del mes de marzo más de una docena de perros y gatos fueron envenenados en el fraccionamiento Punta Caracol y Ciudad Olmeca del municipio de Coatzacoalcos de las cuales al menos cinco mascotas perdieron la vida.

Compártelo:

Categorías relacionadas: