Menu

Apuñalan a hombre en mercado de San Andrés Tuxtla


 La tarde del martes, dos hombres sostuvieron una riña en las inmediaciones del Mercado Municipal, donde uno de ellos resultó gravemente herido luego de que el otro le causara diversas heridas con arma blanca.


De acuerdo a los datos recopilados, ambos sujetos habían discutido momentos antes algunas cuadras antes de donde el agraviado fue encontrado tirado a media calle completamente bañado en sangre.

Se dio a conocer que el agraviado fue encontrado malherido sobre el Callejón Plan de Guadalupe casi esquina con la Calle Bernardo Peña, donde comerciantes y clientes fueron quienes dieron aviso a emergencias.

Testigos señalaron haber visto al agresor y víctima discutiendo cerca de ahí, cuando de pronto se volvieron a encontrar en la mencionada ubicación y decidieron irse a los golpes, pero el responsable sacó el arma blanca.

El lesionado identificado como Pedro T. V, vecino de la colonia El Cocal, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja tras resultar con heridas de cuchillo en el brazo izquierdo, el cuello y el tórax.

Los socorristas trasladaron al herido al hospital Bernardo Peña para su atención y valoración, donde según el último reporte se encuentra grave, mientras personal de la Policía Estatal tomó conocimiento.

Cabe señalar que autoridades ministeriales ya investigan el hecho y se encuentran tras el paradero del responsable, mismo que luego de navajear a su rival logró darse a la fuga para evitar ser detenido.

Compártelo:

Categorías relacionadas: