Menu

Caen tres por presunto robo de camioneta de mensajería en Ángel R. Cabada, Veracruz


 Ángel R. Cabada, Ver.- La tarde del martes, hombre armados interceptaron al conductor de una camioneta de mensajería y paquetería en la carretera estatal El Trópico-La Nueva Victoria, lo cual desató una persecución que culminó con tres detenidos.

El incidente tuvo lugar muy cerca del entronque de la carretera federal 180, donde ladrones sorprendieron al operador de la unidad y tras amagarlo con sus armas, lo obligaron a entregar la misma.

Según la información obtenida, fue a la altura de la comunidad La Florida, donde los ocupantes de un vehículo compacto Chevrolet color blanco, interceptaron la vagoneta de la empresa DHL con el número económico 13926.

Le cerraron el paso al conductor y lo obligaron a entregar las llaves, para luego dejarlo abandonado a orilla de camino y llevarse la camioneta a toda prisa mientras la escoltaban en el citado auto.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que fueron notificados por la empresa del robo lograron ubicar la camioneta en un camino que conduce a la comunidad de Brazo de la Palma dentro del municipio de Ángel R. Cabada,

De esta manera se desató una persecución en la que los presuntos delincuentes perdieron el control de ambas unidades hasta salirse de la carpeta asfáltica y trataron de huir a pie pero fueron capturados.

Los uniformados lograron la captura de Abelardo “N” de 34 años vecino de la colonia Progreso Tepancan en San Andrés Tuxtla, Isaí “N” de 35, habitante de Hacienda Sotavento en el puerto de Veracruz y Julio César “N” de 34 con domicilio en la colonia Revolución en el municipio de Santiago Tuxtla.

Los tres señalados junto con la camioneta asegurada y sus productos fueron puestos a disposición de la fiscalía regional en la ciudad de San Andrés Tuxtla para lo que les resulte por lo sucedido.

Compártelo:

Categorías relacionadas: