Menu

Asesinan a director de la UPAV de Tabasco

Las Choapas, Ver.- Fue asesinado por hombres armados el director y administrador del plantel UPAV de Macuspana, Tabasco, Concepción “N”, la noche de ayer; un guardaespaldas también perdió la vida.

De acuerdo con informaciones, lo hechos ocurrieron a las 19:00 horas en ese Estado, cuando hombres armados interceptaron al funcionario escolar al momento que descendía de una camioneta Toyota Gris en una calle cerrada de la cabecera municipal, en la zona conocida como Capet.

Dos escoltas que viajan en motocicleta, al ver esta situación, enfrentaron al menos a cinco personas que portaban, según testigos, armas largas, pero fueron superados, por lo que uno murió, así como Concepción “N”, mientras que el segundo escolta fue herido de un hombro.

Tras el ataque, el grupo armado nuevamente abordó la camioneta en la que llegó y escapó del lugar de los hechos sin que nada se opusiera en su camino.

Testigos de este acontecimiento, dieron parte a las autoridades, por lo que en minutos llegaron numerosos elementos de la policía municipal para asegurar la zona.

Elementos policiacos de los tres niveles de gobierno de ese lugar, activaron un operativo para dar con el grupo armado, pero no lograron ubicarlo.

Técnicos en urgencias médicas ayudaron al escolta que resultó herido y luego lo trasladaron a un hospital de la ciudad.

Autoridades de la fiscalía tomaron conocimiento de los hechos y posteriormente ordenaron el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos el Servicio Médico Forense (Semefo).

Compártelo:

Categorías relacionadas: