Menu

Inicia campaña en carroza fúnebre, candidato del PES en ciudad Juárez




El candidato a diputado federal por Ciudad Juárez, Carlos Mayorga, del Partido Encuentro Solidario (PES), inició su campaña con la representación de un funeral, a bordo de una carroza fúnebre y dentro de un ataúd del que salió para pronunciar su discurso.


En un video difundido por redes sociales, se puede observar la escenificación de Mayorga, quien tras ser ayudado a salir del féretro, dice: “Yo soy Carlos Mayorga y soy uno de los un millón 500 habitantes de Ciudad Juárez que ha permanecido muerto por la indiferencia de los políticos, que no les interesa ayudar a quienes deberían representar. Diputados locales y federales que al llegar al poder olvidan y atan a su pueblo y que quieren resucitar con más promesas”.


“Desde este féretro honro a los que han muerto por negligencia gubernamental, por los que perecieron por políticas y políticos que no les interesa la gente y donde el crimen organizado sigue haciendo de las suyas” comentó Mayorga, quien previamente se desempeñó como periodista de televisión.


“Si yo no cumplo, que me entierren vivo”, finaliza su alocución.
Previamente al descenso de la carroza, se escucha a un presentador decir: “Ciudad Juárez grita esperanza, es una ciudad que necesita oxígeno, necesita nuevos héroes; es una ciudad que ha sido muy lastimada en los últimos años, una ciudad que ha estado muerta”.


Compártelo:

Categorías relacionadas:

Salud

Anuncio

Educación

Visitantes