Menu

Asesinan a joven en Oluta, Veracruz


 Oluta, Ver. Un joven que se encontraba en céntricas calles de Oluta, fue ultimado a balazos por sujetos armados frente a varias personas con las que se encontraba, quienes posteriormente lograron darse a la fuga.

En este violento hecho otro muchacho más resultó herido y fue llevado al Hospital Regional de Acayucan donde doctores tratan de salvarle la vida, pero hasta ahora el pronóstico de su salud es reservado.

El violento atentado ocurrió en el cruce de las calles Morelos y Reforma, donde un grupo de habitantes platicaban bajo un árbol, cuando de pronto pasaron dos sujetos en motocicleta y el copiloto sacó una pistola.

El pistolero logró darle al joven Oswaldo René “N” quien cayó malherido, mientras los demás se dispersaron para salvar sus vidas, pero uno de ellos fue alcanzado por al menos uno de los proyectiles.

Paramédicos llegaron para brindarle los primeros auxilios a los agraviados, pero el primero de ellos murió en el lugar, en tanto el segundo pudo ser llevado a un hospital donde se reporta grave.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al sitio para asegurar el perímetro, donde familiares del muchacho llegaron tras enterarse de la terrible noticia, por lo que su cuerpo fue retirado por autoridades ministeriales.

Compártelo:

Categorías relacionadas: