Menu

Matan a dueño de taller mecánico en Veracruz


 Martínez de la Torre, Ver. La mañana de este miércoles, un hombre fue agredido a balazos justo en el momento en el que llegaba a iniciar sus labores en un taller mecánico situado sobre el libramiento de la ciudad, por lo que fue atendido pero murió en el hospital momentos después.

Fue en el tramo comprendido entre las calles Fernando Gutiérrez Barrios y Venustiano Carranza de la colonia Rodríguez Cano, dónde sujetos armados sorprendieron al agraviado cuando recién abría el negocio.

Vecinos reportaron que al menos un par de sujetos llegaron hasta la fachada del inmueble, uno de ellos ingresó corriendo y se abalanzó sobre el agraviado, al cual le disparó hasta en nueve ocasiones y logró darle en seis.

De inmediato se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras colonos en los alrededores solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate mediante una llamada telefónica al 911.

Paramédicos de Cruz Ámbar llegaron hasta dicho sitio para brindarle los primeros auxilios al lesionado, quien recibió cinco tiros en la espalda y otro más en la muñeca, por lo que fue llevado trasladado al Hospital Ángel en donde falleció minutos después.

Momentos más tarde acudieron elementos de la Policía Estatal de esta ciudad quienes acordonaron el área, en tanto autoridades ministeriales realizaron el embalaje de los casquillos y el levantamiento del cuerpo.

Compártelo:

Categorías relacionadas: