Menu

Baile termina en tragedia; hay 4 muertos y varios heridos de bala


 Cuatro personas muertas a balazos y varios heridos fue el saldo que dejó un baile en las fiestas patronales en la localidad de Santa Casilda, municipio de Gabriel Zamora.

El baile se llevó a cabo en la avenida Lázaro Cárdenas en el centro de Santa Casilda, frente al auditorio ejidal, donde un grupo de pistoleros mataron a balazos a dos personas en la entrada del recinto, ahí quedaron tendidos los cuerpos de dos hombres.

Tras la balacera, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y corporaciones de auxilio, montó un operativo para dar con los responsables, mientras la Fiscalía General del Estado (FGE) inició las investigaciones.

En la una casa de la calle Melchor Ocampo, perdió la vida Rubí A, de 26 años de edad a causa de las lesiones por arma de fuego, la cual fue llevada hasta ahí para ser resguardada.

Peritos de la Fiscalía ubicaron otro muerto en la calle Luis Donaldo Colosio en la colonia Enrique Ramírez, en el domicilio con número 26 en Nuevo Urecho.

El cuerpo yacía en el interior de una camioneta lastimado por impactos de bala, el cual fue identificado como Esteban P.

En el tiroteo también resultaron heridos Lucio P., Bryan Iván O., Eduardo P. y Joel P., quienes fueron auxiliados por sus amigos y llevados a médicos de la región.



Compártelo:

Categorías relacionadas: