Menu

Capturan a presunto asesino en Boca del Río; llevaba 20 años prófugo


 Elementos de la Policía Ministerial capturaron a un sujeto que desde hace 20 años permanecía prófugo de la justicia por presuntamente haber participado en el asesinato de otro hombre en Santiago Tuxtla.


Mediante un operativo de búsqueda y localización, los agentes se presentaron en la colonia Venustiano Carranza de Boca de Río donde dieron cumplimiento a la orden de aprehensión girada contra Julián “N” de 50 años.

De acuerdo a lo establecido en la causa penal número 545/2000 por el delito de homicidio doloso calificado, el señalado junto a otras personas, ingresaron por la fuerza al domicilio del agraviado Alberto Pío “N”.

La indagatoria señala que el acusado y sus cómplices lo golpearon hasta matarlo, para posteriormente darse a la fuga y permanecer escondido de la acción de la justicia durante 20 años en Boca del Río.

El señalado ya fue trasladado por agentes hasta el Centro de Reinserción Social Zamora en San Andrés Tuxtla, donde será presentado ante el Juez de Control en el transcurso de las próximas horas.

En tanto con estas acciones el actual comandante a realizado el trabajo de rezago, y de igual forma esclarecer este tipo de delitos, esto de acuerdo a los requerimientos de sus mandos superiores como la es la Fiscal General Verónica Hernández Giadans.

Compártelo:

Categorías relacionadas: