Menu

"Coatzacoalcos tendrá a su gallo en el Congreso de la Unión": Gil Rullán


Vecinos de Villa Allende respaldan candidatura de Christopher Santos el próximo seis de junio 

Coatzacoalcos, Ver. -

El coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Sergio Gil Rullán, respaldó la candidatura a la diputación federal por el distrito XI de Coatzacoalcos, de El Gallo Christopher Santos, porque representa la mejor opción en el Congreso de la Unión. 

En conferencia de prensa, acompañado del coordinador regional Agustín Torres; Gil Rullán señaló que Christopher Santos es un joven con capacidad, trayectoria social y deportiva que ha retribuido a la sociedad.

"Para nosotros es un honor que un joven con capacidad, con trayectoria social y deportiva que le ha servido a su ciudad y quiere seguir haciéndolo como Christopher Santos, es nuestro gallo y de Coatzacoalcos sea el candidato a diputado federal y próximo diputado", sostuvo. 

El líder Estatal,  dijo que México vive dos realidades, "los del pasado que ya nos fallaron y que hace años tomaron el Gobierno del Estado y hoy van de la manita sudada y hablo del PRI y del PAN; y por el otro lado tenemos un Gobierno que llegó hace tres años, que prometió que con varita mágica iba a cambiar la realidad de los veracruzanos pero nos quitaron las instancias infantiles desde el Congreso, subieron a la gasolina, el gas, la energía", agregó.

Por su parte, el abanderado Christopher Santos, destacó que los ciudadanos le han manifestado su hartazgo por  la anterior diputada ya que nunca regresó a las colonias en los últimos tres años. 

GRAN RECIBIMIENTO EN VILLA ALLENDE 

Con un grato y colorido recibimiento naranja, el Gallo Christopher, junto con los líderes estatal y regional de Movimiento Ciudadano, Sergio Gil Rullán y Agustín Torres, recorrieron la colonia Centro y Pescadores de Villa Allende. 

"Veo la emoción, el trabajo de la gente, la capacidad de salir adelante y de trabajar día a día para recuperar su ciudad. Yo estoy muy contento por la efervescencia  que estamos teniendo con Movimiento Ciudadano, por que a diferencia de los mismos de siempre representamos una alternativa real no solo con propuestas sino con gente de carne y hueso que busca recuperar la grandeza de su municipio y de su entidad", aseveró Gil Rullán. 

En su visita por Villa Allende, los habitantes refrendaron su respaldo para el Gallo el próximo seis de junio.

Compártelo:

Categorías relacionadas: