Menu

"Conmigo no faltarán medicinas en los hospitales".:NEREIDA SANTOS HERNÁNDEZ

Ante la falta de medicamentos que se presenta continuamente en los hospitales de los municipios de Coatzacoalcos, Moloacán, Ixhuatlán del Sureste y Agua Dulce, la  Doctora Nereida Santos Hernández, candidata a la Diputación Federal, se comprometió que al ser legisladora no habrán más desabastos.

Durante recorridos por Moloacán y Agua Dulce, Santos Hernández constató el abandono de la población en muchas áreas sensibles como la salud y la seguridad  “Hemos sabido de muchos casos, de mujeres y hombres que se han quedado sin su tratamiento para el cáncer u otras enfermedades, no es posible que por culpa de malas decisiones, se estén afectando a todos los mexicanos, dijo la abanderada de la coalición "Va por México".

"Hay mucho que hacer por lo que nos han quitado, porque en este régimen pregonan una austeridad que afectan a miles de veracruzanos, yo no seré una diputada que solo llegué nada más a levantar el dedo", expresó.

Santos Hernández, destacó que durante sus siete años como directora del hospital Comunitario no hubo ese tipo de problemáticas, recibiendo el centro médico certificaciones de calidad.

"Vamos a dotar de recursos necesarios al sector salud para que ya no falten medicinas y no se le niegue a la gente estudios especializados en hospitales públicos", afirmó. 

Por ello, invitó a los ciudadanos del distrito para que no se dejen engañar y razonen su voto este próximo 6 de junio, porque todo el desabasto de medicamentos fue aceptado por diputados federales que sin licencia, hoy, quieren reelegirse.

Otras propuestas de la candidata de la coalición conformada por el PRI-PAN-PRD en el rubro de salud son :

-Rescate del 30 por ciento del presupuesto para salud lo cual ha provocado el grave desabasto de medicinas.

- Construcción de un hospital de especialidades para los municipios de Agua Dulce, Moloacán e Ixhuatán. 

- Aumentar salario para el personal médico.

Compártelo:

Categorías relacionadas: