Menu

Consuelo es bien recibida en la calle que la vio nacer; sus vecinos ofrecen su voto a favor de una mujer ejemplar y de lucha

 

Coatzacoalcos. - La candidata a la diputación federal por el distrito 11, Consuelo Valentín Jiménez, y su suplente Matilde López Pineda, recorrieron uno de los primeros cuadros de la ciudad de Coatzacoalcos, estamos hablando de la avenida Román Marín, lugar donde para la candidata significa mucho, pues es un lugar donde la vio crecer. 
“Chelito estamos contigo, nos da gusto que estés participando en esta contienda electoral mi familia también te apoya”, fueron palabras de Alex Chiu. 
“Sabemos de dónde vienes Chelito, tu padre una persona ejemplar, tu madre siempre amorosa y también con valores” comentaron otro grupo de vecinos.
Reyna, Gigio, Malena y Armando, abrieron la puerta de su casa para platicar con Consuelo Valentín Jiménez, que dé inicio recodaron muchos momentos que vivieron junto, niñez, adolescencia y su carrera profesional. 
“Mi niña estamos contigo, sabemos quién eres y de dónde vienes, humilde y luchadora como siempre”, así lo expresaron sus vecinas Doña Amor y Anita.
Vecinos prestaron atención a las propuestas de la candidata, que van desde legislar para la reactivación económica en la zona sur de Veracruz, mejoras labórales para que tengan un salario justo, digno y bien pagado, mejoras en los derechos a las mujeres, recuperación de programas de estancias infantiles, ley del medio ambiente, legislar en materia de seguridad pública, entre otros.
“Hija, nos sumamos a tu proyecto, porque sabemos que no nos vas a defraudar, porque sabemos que eres una mujer honesta y nos defenderás ante las autoridades”, expresó doña Santa.
Consuelo Valentín Jiménez agradeció las muestras de cariño, además no se esperaba ese cálido recibimiento.
“Agradezco su atención y cariño que aún perdura, ustedes me conocen de dónde vengo, como soy y quienes son mis padres, personas ejemplares que doy gracias a Dios por todos los valores que me inculcaron; ellos me formaron para bien, y eso me ha permitido ayudar a los demás sin recibir nada a cambio”, fueron palabras de la candidata.  
Con la invitación de que regrese en próximas semanas para organizar una comilona, fue como se despidieron los vecinos de la candidata. 
Consuelo Valentín Jiménez, candidata a la Diputación Federal del Distrito 11 por el partido político Fuerza por México, representa los municipios de Coatzacoalcos, Agua Dulce, Ixhuatlán del Sureste y Moloacán.

Compártelo:

Categorías relacionadas: