Menu

Inaugura subsecretaría de SEP, Congreso de la Sotavento

 
*La subsecretaria Martha Velda Hernández Moreno encabeza inicio del Congreso de Innovación y Nuevas Tendencias, las Organizaciones y sus Estrategias Post Pandemia, con especialistas de nivel nacional e internacional

Coatzacoalcos, Ver.- La subsecretaria de Educación Básica de la Secretaría de Educación Pública, Martha Velda Hernández Moreno, inauguró "Congreso de Innovación y Nuevas Tendencias, las Organizaciones y sus Estrategias Post Pandemia" organizado de forma virtual por la Universidad de Sotavento, con la participación de 507 estudiantes y profesionales registrados.
Por parte del Grupo Educativo Sotavento estuvieron presentes, el presidente del consejo de administración, Juan Manuel Rodríguez Caamaño; la directora de Posgrado e Investigación, Rosa Aurora Rodríguez Caamaño, y el coordinador general del Congreso, Ricardo Castillo Bribiesca.
En el evento que inició este jueves y concluye mañana viernes participan más de 400 estudiantes y profesionales en interacción directa mediante una plataforma virtual con los expositores, y además se transmiten en vivo en la página de Facebook de la Universidad de Sotavento.
Durante la jornada del jueves participaron especialistas como el CEO de Neurobusiness, Daniel Castro, quien impartió la conferencia “Las Estrategias De Negocios En La Organizaciones A Partir De La Pandemia”.
Asimismo, el académico Oscar Castillo García, doctorante en administración y gestión empresarial, quien disertó la ponencia "Beneficio Financiero por el Uso de Plataformas Digitales en la Pandemia".
Por otra parte, el consultor en Comunicación y Relaciones Públicas, Rafael Gárate Patrono, presentó el tema “Perspectivas de la Comunicación Organizacional en las Empresas Postpandemia”.
Por último, el presidente de la Canacintra Coatzacoalcos, Emmanuel Peña Sánchez, impartió la conferencia “Cadenas de Valor en la Organización”.
Aquí puedes consultar las conferencias del jueves:
https://youtu.be/Q8l0Tf-yaxU
CONFERENCIAS DEL VIERNES:
16:00.-  “Evolucionando Con Ética Y Calidad”/Dra. Laura Grajeda. Vicepresidente Nacional del Instituto Mexicano de Contadores Públicos.  
17:00.- “Imagen y Comunicación Estratégica En Las Organizaciones Pospandemia”/Claudia Merino y Samantha Goode, consultoras de imagen. 
18:00.- “Importancia el Humanismo en las Nuevas Organizaciones”/Dr. Josman Espinosa Gómez, Doctor en Educación.
19:00.- “Innovación a Través de la Transformación Digital”/Dra. Ludivina Herrera Luque, Doctora en  Administración por la Charisma University.
Puedes seguirla en Facebook live de la Universidad de Sotavento.

Compártelo:

Categorías relacionadas: