Menu

Consuelo Valentín Jiménez inaugura casa de enlace del comité municipal del partido FUERZA X MÉXICO en Moloacán.


-“Al inaugurar esta casa de enlace, aperturamos un espacio de cercanía con nuestra gente”, expresó la candidata a la diputación federal por el distrito 11.

Moloacán, Ver. La candidata a la diputación federal por el distrito 11, la maestra Consuelo Valentín Jiménez, inauguró la casa de enlace del comité municipal del partido Fuerza X México en Moloacán, donde estuvo acompañada de los integrantes del Comité Directivo Municipal del partido rosa, militantes e invitados especiales. 

En su mensaje, la aspirante a la curul del congreso legislativo remarcó que su partido busca la unidad y la inclusión, no como algunos políticos que causan el divisionismo del pueblo y que buscan reelegirse sin dar oportunidades a otros. 

“Este espacio será testigo del trabajo que realizaremos en beneficio de nuestros habitantes de Moloacán, me siento muy contenta de un paso más que da nuestro partido que ha logrado la convicción del pueblo, al inaugurar esta casa de enlace, aperturamos un espacio de cercanía con nuestra gente”, expresó. 

Desde temprana hora Valentín Jiménez, realizó su primer recorrido por el municipio de Moloacán, donde saludó de manera personal a los habitantes de la cabecera municipal y Villa Cuichapa, presentando sus propuestas de cambio verdadero, con el respaldo del pueblo que se ha sumado a buscar un cambio verdadero con Fuerza X México.

Compártelo:

Categorías relacionadas: