Menu

Continúan los incendios de pastizales en Coatzacoalcos

 


Imagen y Política

Coatzacoalcos Ver.-Por segundo día consecutivo, personal de protección civil y bomberos se dio la tarea de controlar incendios en distintos puntos del municipio.

El director de la dependencia David Esponda Cruz, indicó que en total fueron cuatro incendios, los que se registraron este sábado.

El de mayores dimensiones ocurrió en el  ejido Guillermo Prieto, mismo que lograron controlar para seguridad de los vecinos.

Esponja Cruz recordó que en el caso de las personas que acostumbran la quema de sus terrenos en la zona rural, debe realizar previamente guardarrayas para evitar que el incendio se salga de control.

En cuanto al área urbana hizo el llamado para que los dueños de terrenos baldíos los limpian y mantengan libres de basura Asimismo pidió los vecinos de lugares donde existen terrenos baldíos, que eviten convertirlos en basureros clandestinos.

Lo anterior porque uno de los sitios donde más se registran incendios además de los pastizales, es precisamente en predios baldíos que se convierten en basureros.


Compártelo:

Categorías relacionadas: