Menu

Controlados, incendios registrados en 3 municipios de Veracruz: PC


 La Secretaría de Protección Civil del estado de Veracruz informó que los incendios registrados en tres municipios de la entidad se encuentran controlados.

En su reporte con corte a las 10 de la noche del miércoles, detalla:

Tlacolulan: Se registró aproximadamente a las 14:50 hrs en el predio Pequeñas Propiedades, paraje El Duraznal. Se reporta el 50% de control y 30% de liquidación, atendido por elementos de CONAFOR, y PC Estatal y Municipal.

Cuitláhuac: Registrado durante la madrugada de hoy, inició en un pastizal y alcanzó al basurero. Se reporta que cuenta con 70% de control y 50% de liquidación, siendo atendido por elementos de PC Estatal y Municipal, la Procuraduría del Medio Ambiente, Bomberos de Fortín, Córdoba y Amatlán, así como personal del basurero.

Ixhuatlán del Café: Registrado en el ex-basurero municipal a las 16:00 hrs del 13 de abril, cuenta con un 40% de control y 40% de liquidación, siendo atendido por elementos de PC Municipal, Policía Municipal, y bomberos de Ixhuatlán del Café, Coscomatepec, y Fortín de las Flores.

Agrega que al momento, las fuerzas de tarea mantienen bajo control los incendios reportados en la entidad, realizando labores de combate, control y monitoreo.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: