Menu

Cubrirán falta de material de limpieza para mercados de Coatzacoalcos



Imagen y política

Coatzacoalcos Ver.-Una más de las medidas para disminuir el impacto de una posible tercera ola de Covid en Coatzacoalcos, es abastecer de suficiente material de limpieza a los mercados.

La regidora con esa comisión Keren Prot, dijo que buscarán responder a la solicitud de los locatarios, para reforzar la limpieza de estos centros de abasto.

Además debido a que muchos de los trabajadores del ayuntamiento están en casa resguardados, no han podido cubrir todos los filtros de acceso a los mercados.

Esto provocó que en algunos como en el mercado Morelos, los mismos locatario sean quienes paguen al personal, que se hace cargo de los accesos.

Sin embargo debido a las bajas ventas, los propios locatarios han confirmado que ya no puede seguir sosteniendo este gasto.

La regidora adelantó que presentar en sesión de cabildo este tema, para que se entrega material de limpieza suficiente a los administradores de los mercados y se refuerce con más personal el área de filtros.

Espero que estas acciones son necesarias, debido a que los mercados son de los lugares en donde más movimiento de gente se registra.

Compártelo:

Categorías relacionadas: